25/09/2008

Locales

Se puso en funcionamiento la planta hormigonera de Villa Cacique-Bárker

A través de un convenio firmado entre el municipio de Benito Juárez y la empresa Loma Negra, luego de dos años fue puesta nuevamente en funcionamiento la Planta Hormigonera de Villa Cacique – Bárker.
A través de este convenio, el municipio juarense realizará el servicio de planta y puesta en obra de 1.500 mts.3 que se destinarán a obras en la planta Bárker de la citada empresa, en tanto que Loma Negra se ha encargado de la reparación total de la planta hormigonera, y le proveerá al municipio unas 163 toneladas de cemento para las obras de pavimentación que se están realizando en las localidades serranas.
Dichas reparaciones fueron realizadas por la empresa Tecnus, de la ciudad de Córdoba y consistieron en la reconstrucción y reinstalación del cableado, recambio de piezas fundamentales y la limpieza de sinfines y tolvas en donde colaboró el personal municipal de la Delegación Bárker. Vale destacar que las obras de pavimentación en Villa Cacique y Bárker se están realizando con dicha planta hormigonera y dicha recuperación posibilitará la ampliación del plan de pavimentación previsto por el municipio juarense en las citadas localidades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey