04/03/2010

Deportes

TNA: Independiente viajó pensando en conseguir la tan ansiada victoria de visitante

El plantel que dirige Carlos Zulberti viajó anoche hacía Esperanza, provincia de Santa Fe, donde mañana jugará ante Esperanza un cotejo correspondiente a la octava fecha del TNA 2.
El duelo será clave para el futuro de ambos conjuntos en la competencia. Los rojinegros ya no tienen margen de error si quieren permanecer en la segunda categoría del básquet nacional. Mientras que el local vive una situación similar, aunque tienen más posibilidades de sobrevivir en el torneo.
Después de la caída en Oberá, el plantel tandilense entrenó toda la semana en el polideportivo Duggan Martignoni con el objetivo de poder obtener el primer triunfo en condición de visitante en el campeonato.
El elenco de Ricardo De Cecco viene de sorprender el pasado fin de semana a Firmat por 75-67 y de esta manera esta cada vez más cerca de lograr su permanencia en el TNA2. Con una notable tarea de Gustavo Mascaró logró una victoria clave para sus aspiraciones.
En cambio Independiente sigue con la frustración de no haber podido festejar fuera de Tandil. Es una deuda pendiente que deberá rendir de inmediato si desea continuar en esta divisional.
Los santafesinos arrancaron mal el TNA2 pero luego lograron recuperarse y hoy tienen un panorama alentador, producto de los cuatro éxitos y tres caídas. Dos puntos por encima de los rojinegros que solamente cosecharon dos victorias en esta instancia del torneo y en ambos casos fueron jugando de local.
El conjunto de nuestra ciudad llegará en la mañana de hoy y por la tarde estará realizando un entrenamiento en el escenario en donde se jugará este trascendental compromiso. Cabe recordar que en la siguiente jornada recibirá a Belgrano y en el último capítulo visitará a Firmat FC. De los tres juegos, Independiente deberá ganar dos para aspirar a lograr la permanencia. Sueño que parece complicado pero no imposible.

PROGRAMA
Viernes 5
Estadio Enzo Scocco
21.30: Alma Juniors de Esperanza - Independiente
Arbitros: Ariel Rosas - Diego Aguilar

Estadio La Caldera Roja
21.30: Firmat F.C. - A. Italiana
Arbitros: Fabio Alaniz - Leonardo Zalazar

Domingo 7
Estadio Fortunato Bonelli
21: San Nicolás Belgrano - Oberá T.C.
Arbitro: Héctor Wasinger - Javier Sánchez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey