03/02/2009

Espectáculos y sociales

Vecinos de Vela disfrutaron de un show de magia y música de primer nivel

Este domingo, poco después de las 17 en María Ignacia Vela, los vecinos de esa localidad disfrutaron de un festival con magia y música, dentro de la variada propuesta que para este verano organizó el municipio de Tandil.
Sobre el escenario del Ludobús actuó en primer término el mago Ariel, quien lleva 13 años entreteniendo a grandes y chicos y fue ganador en su rubro de la edición 2005 del ciclo televisivo Showmatch.
Luego fue el turno del joven y talentoso músico Franco Ferrer, nativo de Córdoba, telonero entre otros de Los Nocheros, Los Fronterizos y Yamila Cafrune.
El folclorista, quien el próximo sábado se presentará en la “Fiesta de la Frambuesa”, propuso un repertorio de clásicos de la música tradicional argentina con que se ganó el fervoroso aplauso del público.
La subsecretaria de Gobierno, Natalia Correa, explicó que las acciones culturales y populares que lleva adelante la comuna “son posibles por el trabajo conjunto de diversas áreas del gobierno” y anticipó que “el próximo domingo 22 de febrero se repetirá la fórmula con la presentación de Alejandra Lapano (cantante de folcklore) y con un show de destreza a cargo del malabarista Cristian”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey