08/03/2009

Espectáculos y sociales

Están abiertos los cursos de lengua y cultura italiana en la Dante Alighieri

La Dante Alighieri de nuestra ciudad informa que está abierta la inscripción a los cursos regulares de lengua y cultura Italiana en sus diferentes niveles.
De acuerdo al cronograma, el nivel inicial que tendrá su primera reunión el lunes 16 de marzo a las 14.30 “corso pomeridiano” o a las 19.30 “corso serale”. El segundo año se reunirá el martes 17 de marzo a las 19.30.
Para el nivel intermedio/avanzado se presenta un curso llamado “L’Italia che cambia” que propone trabajar con temáticas de la Italia contemporánea y tendrá su primer encuentro el 16 de marzo a las 19.30.
Para los más avanzados se propone el curso de Cultura Italiana que este año trabajará Medioevo y Renacimiento los martes de 19 a 21, primer reunión 17 de marzo. Se continuará con el laboratorio de la tercera edad los días martes de 15.00 a 16.30.

ABRIL
Por otra parte, para abril el curso adolescentes (11/15 años) de carácter “gratuito” se realizará a través de videoconferencias. El mismo está impulsado y será realizado por el Cónsul de la ciudad de Mar del Plata, doctor Fausto Panebianco. Mientras que el curso infantil será para niños de entre 7 y 11 años.
Como todos los años habrá descuentos para estudiantes universitarios. Pero además, la Dante Alighieri comunica que la apertura de los cursos está sujeta al número de alumnos inscriptos.
Inscripción: al 42-3406, a italianodante@hotmail.com o dirigirse a la sede de la Dante en Alem 64 de lunes a jueves de 19 a 21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey