28/04/2009

Espectáculos y sociales

Propuestas para escuelas en el 9º Mayo Teatral

Dentro del 9º Mayo Teatral, a realizarse durante el próximo mes en diferentes salas de nuestra ciudad, se ofrecerán espectáculos especialmente destinados a alumnos de instituciones educativas, a partir de los 12 años de edad.
"Shakespeare"
o "El océano del deseo".
Una manera de acercar a los jóvenes a los clásicos.
Jueves 7 de mayo a las 14, y viernes 8 de mayo a las 10 y a las 14.
Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).
Dramaturgia y dirección: Carlos Alsina. Actores: Gabriela Pérez Cubas, Julia Esquibel, Gustavo Lazarte y Emiliano Fernández.
Gratuito. Reservas en el Teatro de la Confraternidad, 4 de Abril 1371. Teléfono 438508. De lunes a viernes de 9 a 13. Mail: teatroconfraternidad@yahoo.com.ar
"El que calla… otorga"
Jueves 14 de mayo en dos funciones: 10 y 14 hs.
Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).
Es un espectáculo realizado por los alumnos del taller de Mimo, de jóvenes y adultos de la Sala de Lectura. El mismo narra diferentes cuadros de pantomima clásica, con códigos teatrales y del género clownesco. "El que calla... otorga" pasea por situaciones tiernas, cómicas y picarescas hacia lo trágico, la soledad y el amor.
Director: Javier Lester. La duración del espectáculo es de 70 minutos.
Estudiantes $5. Gral. $8. Cupos limitados. Reservas: Sala Abierta de Lectura, Chacabuco 729. Te. 447044. De : de 9 a 12 y 15 a 19
Mail: salalectura@speedy.com.ar

"¡Atención! ¡Escuela!"
Jueves 21 y viernes 22 de mayo a las 10 y a las 14. Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360)
Creación colectiva del Taller de Producción del Proyecto Adolescente, a cargo del profesor Eduardo Hall, de la Escuela Municipal de Teatro. Las presentaciones estarán destinadas especialmente a escuelas secundarias y polimodales y público en general.
Enmarcado dentro de un proyecto pedagógico que apuesta al valor educativo del Arte como camino para los jóvenes, se desarrolló durante el año 2008 una experiencia sumamente particular. Los jóvenes eligieron como temática La Escuela y sus problemáticas actuales: la falta de comunicación en las aulas, la violencia y la brecha que cada vez aleja más a los adultos del mundo de los adolescentes. Estudiantes $3. Adultos $8. Por reservas comunicarse al cel: 15547054 (Soledad Lami).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey