27/01/2009

Deportes

El libro de pases abriría el próximo 12 de febrero

Según trascendió la tradicional Asamblea Ordinaria de la Liga Agraria de fútbol zona La Boca, se llevará a cabo el 12 de febrero en horas de la noche en las dependencias ubicadas en avenida Machado.
Los temas sobresalientes en esa reunión van a ser varios, según pudimos averiguar, uno de los principales ítems tienen que ver con la posibilidad de que el fútbol agrario pase a tener un solo torneo largo y no dos (apertura y clausura como se venia haciendo). Esto es algo que ya está hablado y tendría el visto bueno de la mayoría, pero tiene que seguir los pasos correctos y ser tratado en Asamblea para su aprobación.
Por otra parte, luego de realizar esta asamblea, el libro de pases quedará abierto automáticamente, como también se habilitarán los fichajes.
Otro de los temas, que además preocupa, en la deserción de algunos equipos, como De La Canal que no presentaría a sus equipos, La Pastora diezmado porque nueve jugadores de primera fueron sancionados, además de uno de sus máximos dirigentes y la suspensión de la cancha por diez fechas, todavía estaría analizando presentarse. Por su parte, Napaleofú se fusionó con San Manuel para participar en los torneos de la Liga Tandilense y hay otros que están en duda por tener deudas, motivo por el cual podrían ser sancionados.

CAMBIO EN LA MESA DIRECTIVA
También se debe analizar quien ocupará el cargo de Secretario General, que dejó vacante Gustavo Montero tras haber presentado la renuncia. Quien estaría cerca de pasar a cumplir esa función es Carlos Balbín, quien tiene dilatada trayectoria en las funciones dirigenciales de la Liga Agraria de fútbol zona La Boca y también conoce los clubes, ya que presidio Las Toscas.

NUEVO DT PARA LAS TOSCAS
En el 2009 el equipo de Las Toscas tendrá un nuevo director técnico, Bernabé “Tito” Ferrari, quien en su trayectoria deportiva ha dirigido en varios elencos de fútbol de la Liga Tandilense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey