28/12/2008

Locales

Apalean a mujer a la salida de su casa

Una mujer de 48 años fue agredida días pasados al salir de su casa, cerca de las 6, por un sujeto semi encapuchado que la aguardaba con un palo en la mano.
El curioso episodio se registró en una vivienda de la calle Colectora Alvear, cuando una mujer –que no fue identificada- fue atacada por un hombre que tras golpearla se dio a la fuga, indicó el diario de Rauch.
A raíz de los golpes, la víctima fue derivada al Hospital Municipal donde recibió siete puntos de sutura en el cuero cabelludo.
En tanto la Policía se movilizó y horas más tarde identificó a una persona joven, quien sería el autor de la agresión.
El caso fue derivado a la doctora Silvia Echeverry del Departamento Judicial de Azul y se esperan directivas para que los investigadores puedan avanzar en el caso.

NO RECONOCIO AL AGRESOR
Fuentes policiales indicaron que la mujer no reconoció a su agresor, ya que el hombre tenía el rostro semi cubierto con una capucha. Al parecer la mujer fue atacada cuando salió de su casa.
Al lado de la puerta la esperaba el hombre que con un palo le aplicó un fuerte golpe en la cabeza. No conforme, el agresor la atacó en el piso con el palo y a patadas. La mujer fue derivada al Hospital y tras recibir atención médica fue dada de alta.

UN SUJETO EN LA MIRA
En tanto la víctima no pudo aportar mayores datos ya que no se encontraba en condiciones de efectuar una descripción de su atacante.
Ese mismo día el capitán Pablo Domingo Gallardo confirmó a el Diario de Rauch que un sujeto fue identificado y que de diligencias practicadas se podría llegar a resolver el caso. Según las investigaciones, el agresor tras cometer el brutal ataque se refugió en una vivienda del Barrio MIT, ubicado en prolongación de avenida Presidente Perón. La Policía pudo recavar datos que los llevarían a su detención.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey