27/01/2009

Espectáculos y sociales

Desde febrero se inscribirá en la carrera de Ingenieríade la Universidad del Centro

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que del 4 al 27 de febrero permanecerá abierta la inscripción para las distintas carreras.
Los interesados tienen una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Agrimensura, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Profesorado en Química, Técnicatura en Electromedicina, Técnicatura en Tecnología de los Alimentos.
Los interesados en comenzar a cursar algunas de las carreras deberán inscribirse con una fotocopia del título del Ciclo Polimodal legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias). El plazo para aprobación de las asignaturas del nivel medio es hasta el 31/03/09. A los alumnos provenientes de instituciones privadas se les informa que el título original debe estar certificado por el organismo de educación del gobierno de la provincia al cual pertenezcan y legalizado por el Ministerio del Interior.
Además, deberán contar con una fotocopia de la primera y segunda página del DNI, cuatro fotos tipo carnet, certificado de salud, y un sobre bolsa tamaño oficio.
Para informes e inscripción, deberán dirigirse a la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Telefax (02284) 451055/56 int. 254, en la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12.30; e-mail: alumnos@fio.unicen.edu.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey