16/05/2009

Deportes

Enorme interés del público por conseguir su entrada

Santamarina enfrentará mañana desde las 16 a Racing de Córdoba por la segunda fecha del cuadrangular semifinal del Argentino A.
La mayor novedad no pasa por ninguno de los dos equipos. La noticia saliente de la jornada de ayer fue el intenso movimiento que hubo en la boletería del Estadio San Martín, donde se comenzaron a vender entradas anticipadas. Da la sensación que el estadio presentará un marco extraordinario. Ayer en tan solo dos horas se vendieron 400 boletos, por lo que la dirigencia dispuso doble horario de expendio de entradas para hoy, mientras que mañana las boleterías se abrirán a las 10. En cuanto a lo futbolístico hay que mencionar que el plantel Aurinegro trabajará hoy en la definición. Daniel Bertoya estará en el arco. Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo conformarán el sector defensivo. Julio Cuello, Emanuel Giménez, Nahuel Santos y Darío González serán los volantes, mientras que en la ofensiva jugarán Javier Elizondo y Diego Barrios Suárez.

RACING
El representante de la provincia de Córdoba, Racing, llegará hoy a nuestra ciudad con la alineación confirmada para el juego de mañana. Rubén Del Olmo, Vangioni, Damián Fernández, López, Ariel Alarcón, Darío Rivadero, Valero, Becica, Velardez, Tambussi y Olivera serán los once que inicien el juego en el San Martín.

ANTICIPADAS
Para que el espectador tenga la posibilidad de adquirir su entrada con anticipación, hoy habrá un doble turno de venta. De 11 a 13 se habilitará la boletería del San Martín, mientras que de 19 a 21 se venderán entradas en el Club Defensa Tandil. El domingo las boleterías se abrirán a las 10 .

LUGARES DE VENTA
Sábado 16: de 11 a 13, boletería San Martín.
Sábado 16: de 19 a 21, Club Defensa Tandil.
Domingo: desde las 10.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey