27/07/2008

Locales

Se moviliza la Asamblea Ciudadana en Defensa de las Sierras de Tandil

Los integrantes de la Asamblea Ciudad en Defensa de las Sierras de Tandil anunciaron una concentración para el 17 de agosto a las 16 en la Plaza Independencia, con el objetivo de reunir las planillas de la campaña de firmas que se entregarán dos días más tarde en la Legislatura Bonaerense.
“Hoy queremos invitar a todas las personas y organizaciones de la ciudad que trabajan día a día por un Tandil mejor, a que se sumen a esta nueva campaña por nuestras sierras”.
La convocatoria abarca “a los barrios, a las murgas, a los centros culturales, a las peñas, a las sociedades de fomento y otras entidades barriales, a los centros de jubilados, a los grupos de scouts, a las colectividades, a las entidades tradicionalistas, a las asociaciones de profesionales, a las bibliotecas, a las escuelas, centros de estudiantes y a la comunidad educativa en general”.
También el llamado comprende “a los gremios, a las cooperativas, a las instituciones deportivas, a los y las deportistas (en especial a quienes realizan actividades en las sierras) y en general a todas las familias que disfrutan de ellas, las caminan y las valoran como nuestro patrimonio natural y cultural”.
Los integrantes de la Asamblea pidieron que “desde los barrios donde cotidianamente realizan sus actividades planeen arribar a la plaza central acompañando las planillas que allí se hayan juntado. Así, todos/as confluiremos a la plaza desde nuestro lugar de pertenencia, en un gran desfile y encuentro ciudadano por las sierras. Todas las propuestas serán bien recibidas”, finaliza la convocatoria.

Diferencias entre proyectos
Por otra parte dieron a conocer un cuadro donde marcan algunas diferencias con la iniciativa impulsada en la Legislatura y el proyecto que maneja la entidad preservacionista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey