21/10/2008

Deportes

Manterola viajará a Brasil elegido por seleccionadores

En los primeros días de octubre, Gastón Manterola participó en el Campamento que se realizó en el Cenard. Allí los triatletas convocados en representación de las distintas asociaciones, realizaron entrenamientos intensivos y capacitaciones.
El rendimiento del tandilense fue muy bueno, y gracias a eso el viernes último recibió una gran noticia, la convocatoria para representar al país en el Campamento PATCO BG Junior en Vila Velha, Brasil que se desarrollará del 11 al 18 de noviembre.
Habrá otros dos atletas nacionales, Paula Arias de San Juan y Martín Bedirian de Córdoba. Esta capacitación está orientada a los atletas de proyección de rendimiento continental e internacional (Juegos Panamericanos y Olímpicos).
“Recibí la confirmación por mail, y estoy feliz”, dijo Gastón Manterola, que en la actualidad se encuentra intensificando los entrenamientos de natación que es la disciplina en la que más flojo se siente.
Ya hace un tiempo que Gastón Manterola se estaba perfilando como una gran promesa del triatlón nacional y ahora está cosechando los logros del esfuerzo que viene haciendo desde hacer años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey