24/01/2008

Deportes

Hoy se realiza una nueva reunión

El pasado jueves en las Instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza se llevó a cabo una nueva reunión de la “Agrupación 6 de Junio” con vistas a las próximas elecciones del Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud.
En una reunión a la que asistieron alrededor de 40 personas se pudieron ver a referentes de las distintas áreas del club participando activamente. Además, cabe destacar la presencia de varios padres de deportistas que se acercaron a manifestar su apoyo y a comentar los problemas que han tenido hasta aquí como miembros de la “comunidad ferroviaria”.
Los candidatos, a presidente Héctor Martens y a Vicepresidentes Alberto Pisani y Rubén Zeme como así también el presidente de la Agrupación Eduardo Arditi, se manifestaron muy conformes con el resultado del encuentro.

HOY NUEVA REUNION
Para hoy jueves 24 de enero, desde las 20, se llevará a cabo una nueva reunión en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza en Montevideo 1146. A la misma pueden asistir todas aquellas personas interesadas en formar parte de un proyecto superador para Ferrocarril Sud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey