29/08/2009

Deportes

LIFIBA 2009: Confirman equipos de otras ciudades

Como todos los años, los organizadores del LIFIBA , comienzan su trabajo una vez terminadas las vacaciones de invierno para que las entidades de Fútbol Pre- Infantil de nuestra ciudad que deseen participar puedan tener también la posibilidad de jugar algún partido con equipos de otras localidades.
Como recordáramos en las 2 últimas oportunidades hasta de San Rafael de Mendoza vinieron a este encuentro de Escuelitas, cuando se sabe que es muy difícil el movimiento con niños tan pequeños, los cuales se comienzan a acostumbrar a viajar a partir de la categoría Infantil (11 años).
Para esta edición se han solicitado los escenarios de la Quinta San Gabriel, el Estadio Dámaso Latasa y el Estadio San Martín y la fecha será al comenzar la segunda quincena de diciembre, y siempre terminando antes de Navidad (5 jornadas en total)
Ya están en contacto con los organizadores instituciones de Mar del Plata, Lobería, Necochea, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Azul, Olavarría, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Bahía Blanca, además de la mencionada gente de San Rafael de Mendoza que vendría y probablemente algo de Río Negro. Algunas vendrían para una jornada y otras para 2 y tres, estableciéndose en nuestra ciudad las delegaciones como todos los años.
Además Gustavo Arozarena que en la oportunidad será el Director General asesorado por Alberto Arozarena, y en temas alojamientos por Araceli López , está preparando una Fiesta de Cierre que siempre fue una característica por demás linda, interesante y emotiva en los LIFIBA, pero esta vez tendrá nuevos condimentos, como también ya están encargados los trofeos con la nueva alegoría, nunca entregada en la ciudad de Tandil.
Cuando tengamos mas información de este gran evento, en el que trabajan una veintena de personas, estaremos brindando la misma a todos ustedes, y los organizadores están empeñados en mantener el brillo del mismo, con un final deslumbrante, que hace que los LIFIBA tengan un prestigio muy grande dentro y afuera de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey