18/07/2009

Deportes

Sporting desistió de participar en el Argentino B

Finalmente Sporting de Punta Alta no jugará la venidera temporada del Argentino B de fútbol 2009/2010. Los dirigentes anunciaron ayer oficialmente al Consejo Federal de Fútbol, que debido a que no pudieron reunir el presupuesto necesario para afrontar la competencia federal, han desistido de participar del torneo.
Inmediatamente desde el Consejo Federal se le cursó la correspondiente invitación a Atlético San Jorge de Santa Fe, que terminó en el primer lugar de la tabla de méritos del Torneo del Interior que culminó. Los santafesinos ya habían expresado su conformidad de participar, aunque aguardaban la definición de los puntaltenses para dar el sí.

ZONA
La zona de esta parte de la provincia de Buenos Aires quedará constituida de la siguiente manera: Grupo Universitario e Independiente (Tandil), Alvarado (Mar del Plata); Ferro (Olavarría), Liniers y Bella Vista (Bahía Blanca).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey