27/01/2009

Policiales

Estaría identificado el responsable del incendio en una vivienda

La investigación policial ha avanzado rápidamente en el caso de la vivienda siniestrada en avenida Aeronáutica Argentina N°2260 y ya estaría identificado el sospechos de haber provocado el fuego que destruyó por completo una casa prefabricada.
Al parecer todas las sospechas recaen sobre una ex pareja de la hija de la dueña de casa, y pudo acreditarse que en un boliche bailable de avenida Alvear se produjo una discusión entre el principal sospechoso y la mujer. La disputa culminó cuando el hombre agredió a la mujer y fue expulsado del local.
Se estima que el hombre intentó rehacer una relación sentimental que se había cortado unos meses atrás, encontrándose con la firme negativa de la mujer.
La actitud de la dama habría motivado el enojo del hombre que tras se expulsado del boliche bailable, sospechándose que tras la salida intempestiva del reducto de avenida Alvear pudo haberse dirigido hasta la propiedad de Aeronaútica Argentina al 2260 para incendiar el inmueble.
Cabe mencionar que Ramona Alfonso, había adquirido la casa prefabricada en los últimos meses del 2008 y estaba en un plan de pagos de 8 años, a razón de unos 300 pesos por mes.
La mujer se mostró muy triste por este hecho y destacó que radicó la denuncia en la Seccional Tercera.
Además de la vivienda de dos habitaciones, baño y cocina, se quemó todo el mobiliario y una moto que la hija de Ramona tenía guardada en la casa.

AYUDA
La damnificada comentó a Multimedios LA VOZ que se acercó hasta su domicilio el subsecretario de Desarrollo Social, Rubén Dieguez para interiozarse de la situación y seguramente se dispondrá algún plan de ayuda para esta familia que ha perdido todas las pertenencias.
Además aquellos vecinos que puedan colaborar deben dirigirse a avenida Aeronáutica Argentina 2260.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey