27/05/2008

Locales

El teniente primero Carlos Roldán dejó la subcomisaría de Bárker

En la víspera, el teniente primero Carlos Roldán se despidió de la subcomisaría de Barker, donde estuvo a cargo desde el 2005. En la oportunidad, agradeció el apoyo de toda la comunidad y realizó una balance positivo de su gestión, en la que se logró esclarecer los hechos más transcendentes.
Ayer por la mañana, en diálogo con LA VOZ, el oficial señaló: “para mi es un día especial porque estoy cumpliendo tres años y medio a cargo de esta jefatura y, ya que me estoy yendo, quiero agradecerle a las autoridades, a las distintas entidades y a toda la comunidad que me apoyó incondicionalmente”.
Carlos Roldán, oriundo de la ciudad de Azul, se hizo cargo de la subcomisaría de Barker el 3 de marzo del 2005 y en la víspera fue trasladado, por cuestiones laborales, a su ciudad natal en donde seguirá cumpliendo funciones.
Al ser consultado sobre cuál era el balance de su gestión, señaló que fue “exitosa” ya que se lograron esclarecer los hechos más importantes. Por ejemplo, mencionó el procedimiento que fue de público conocimiento en nuestra ciudad, que se llevó a cabo hace un par de días en donde se secuestró un vehículo por una causa de secuestro extorsivo.
“Este caso se pudo dar gracias a los controles que hacíamos todo los fines de semana en la ruta 37. Gracias a dichos operativos se pudieron lograr resultados positivos y colaborar con esta causa que estaba a cargo de la Fiscalía de Lomas de Zamora. Por todo esto, a criterio personal estoy conforme con mi gestión y así me lo demuestra la comunidad, con el afecto que recibo día a día”, señaló Carlos Roldán.
En definitiva, señaló que “de la comunidad de Villa Cacique Barker se lleva grandes amistades. Pero además, estoy muy contento porque cuando ha sucedido algo, la colaboración de todas las personas fue inmediata y eso ayudó a poder esclarecer los hechos”.
Roldán fue reemplazado por el teniente Jorge López en una ceremonia en la que estuvieron presentes el intendente de Benito Juárez, Pedro Gamaleri; el delegado municipal de Bárker, Miguel Donofrio, representantes de la fábrica Loma Negra, autoridades de la U37; el funcionario de la Estación Comunal de Juárez, capitán Horacio Spikerman, vecinos y representantes de entidades intermedias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey