26/07/2008

Locales

“Chiche” Duhalde visita Ayacucho

Hoy la senadora nacional por el Partido Justicialista, Hilda González “Chiche” Duhalde arribará a la ciudad de Ayacucho, donde se entrevistará con el intendente Darío David y mantendrá diversas reuniones con representantes de la Mesa Agraria y otras instituciones.
En el marco de una visita en defensa del verdadero federalismo tomando como ejes centrales: la defensa de las economías regionales y la coparticipación federal, la senadora “Chiche” Duhalde, quien se mostró siempre preocupada por los temas productivos, calificó de importante la visita a Ayacucho ciudad destacada como la mayor productora de terneros de nuestro país.
Luego de la reunión con la Mesa Agraria e instituciones, habrá un acto en el Partido Justicialista que encabezará la senadora y el presidente del partido Justicialista, el actual intendente de Ayacucho Darío David.
Agenda
17.30-Recepcion en despacho de la Municipalidad
17.45-Reunion con mesa agraria e instituciones
18.15-Conferencia de prensa en el despacho de intendente
19-Acto en el Partido Justicialista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey