01/02/2009

Deportes

Ramón Santamarina quiere seguir cosechando triunfos en el San Martín

Santamarina recibirá en la jornada de hoy a Rivadavia de Lincoln, por la fecha 19 correspondiente a la zona A del Argentino A de fútbol.
El Aurinegro buscará un nuevo triunfo que le permita seguir instalado en zona de clasificación directa para lo que será la fase final del certamen que otorga una ascenso a la B Nacional.
Para este cotejo el local no podrá contar con la presencia del goleador Javier Elizondo, quien llegó a la quinta amonestación. Ante esta situación y luego de una semana de intenso trabajo el DT optó por colocar en cancha a Ricardo Vera para que conforme la dupla de ataque junto a Diego Suárez Barrios. La otra modificación estará en el fondo. Leandro García tras cumplir con la suspensión de un juego, retornará a la formación titular en lugar de Lisandro Beratz.
El resto del equipo será el mismo que el fin de semana pasado superó por 2 a 0 a Juventud de Pergamino. Bertoya, Dragojevich, García, Moisés, Santos, Cipollone, Giménez, Arévalo, González, Vera y Barrios serán los once que iniciarán el juego ante Rivadavia.
En la visita se anuncia un esquema con 4 defensores, tres volantes, dos enganches y un solo punta. Rivadavia buscará con la presencia de Amato y Sepúlveda, alimentar al único punta definido que será Conrado Besel, sorprender con la aparición en ofensiva de algún volante o buscar alguna ventaja mediante la pelota parada.
El Aurinegro, tendrá como tarea cortar el circuito futbolístico que el rival proponga y a partir de adueñarse de la pelota y buscar variantes ofensivas para vulnerar a la defensa y al golero Beltramella.
Santamarina buscará aprovechar esta tercera ronda, para acumular la mayor cantidad de puntos posibles, dado que la mayoría de los juegos los tendrá en condición de local. La idea es seguir por la senda del triunfo, porque permitirá tomar una buena ventaja con el resto de los equipos, sabiendo que es una zona donde todos se quitan puntos.
Claro que no deberá descuidarse porque enfrente estará un rival que necesita empezar a sumar de a tres para ascender en la tabla y tener una chance de soñar con ingresar a la fase final.
El partido a desarrollarse en el Estadio General San Martín, tendrá como árbitro principal al marplatense Federico Presa y se pondrá en marcha a las 20.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey