30/12/2008

Policiales

Buscan testigos de brutal agresión a joven en cercanías de boliche

Un joven de 27 años resultó víctima de una brutal agresión el pasado domingo a la madrugada cuando caminaba por inmediaciones de un boliche bailable y el conductor de un auto lo golpeó con un fierro en la cara, impacto que le generó serias heridas.
La víctima, identificada como Miguel Gallardo (27), hizo un llamado a la solidaridad en búsqueda de testigos que pudieran identificar al violento, un hombre calvo que entre las 7 y 7.30 pasó por España al 600 a bordo del rodado marca un Renault 4, color azul, desde el que se bajó para arremeter inexplicablemente sobre el chico.
Según pudo relatar el damnificado, el sujeto –al que no conocía- lo increpó brevemente antes de usar el fierro, de más de un metro de longitud, para agredir en el rostro al chico, quien tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad del cuadro.
De acuerdo a lo que marcaron los facultativos, el chico sufrió la fractura del tabique, rotura de una muela y otros huesos de la cara (como los del sector ocular), en tanto evaluaban las secuelas en la visión de un ojo.
Ayer el joven recibía atención en la Guardia del nosocomio comunal, en tanto los profesionales analizaban un traslado a un centro asistencial donde se pueda aplicar una cirugía máxilofacial.
Se desconoce si el agresor se confundió al irrumpir con tanta saña, al parecer, a la vista de varios chicos que salían del boliche nocturno “Macoco”.
La víctima, de 1.76 de altura, llevaba puesto un pantalón a rayas negro, camisa negra y un morral rojo, con algunas rayas finitas.
El calvo autor de la golpiza guardó el fierro en el automóvil para luego huir de la zona.
Por el hecho interviene una Unidad Funcional de Instrucción mientras que efectivos de la Policía Primera tomarían testimonio del paciente.
Todas aquellas personas que estuvieron en avenida España al 600 entre las 7 y las 7.30 del domingo (sábado a la noche) y vieron algo que pueda ayudar a identificar al delincuente deben dirigirse a la sede de Fiscalía, en calle Uriburu Sur, o a la Comisaría Primera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey