21/12/2016

Deportes

Final de temporada 2016 en el Valle



El Valle De Tandil, cerró el fin de semana la temporada oficial 2016 con el tradicional torneo Zorros vs Aguilas. Este torneo se juega a modalidad match play y se divide en dos equipos de todos los socios del club. En esta oportunidad, los Zorros vencieron por un punto a los Aguilas consagrándose así campeones del año 2016. Es importante mencionar que en estos años, 7 triunfos fueron para los Aguilas y con este triunfo los Zorros suman 5 victorias. Finalizado el torneo, por la noche se realizó la tradicional fiesta de fin de año con mucho humor cargándose unos a otros por el triunfo y la derrota. En la fiesta se entregaron los premios por los campeonatos del club individual y por parejas.

BUEN AÑO DEPORTIVO
Las palabras del presidente del club Don Nicolás Parasuco en la fiesta fueron:Me siento muy contento por el año que vivimos. Los jóvenes siguen dando que hablar y lo que más me gusta es la cantidad de principiantes que va sumando el club mes a mes. Un año de triunfos como el de conquistar el Movediza Agustín Acuña, Stefano Salvatti ganador del individual y en equipos con Germán Sfilio. Unos de los temas importantes son: la cancha en el muy buen estado que esta y lo que se viene para el verano como un circuito que ya en días se dará a conocer.

TORNEOS DE FIN DE SEMANA
El valle de TANDIL. Informa que todos los fines de semana seguirán los torneos a modalidad de 18 hoyos y principiantes 9 hoyos.

CLASES DE GOLF
Para informes sobre las clases de golf deberán llamar al 0249- 444-6020 interno 1 y se le informará fechas y horas de las mismas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey