01/02/2009

Policiales

Secuestran juegos y películas truchas

Efectivos de la Subdelegación Tandil Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina por disposición del Juzgado de Garantías N°1 a cargo de la doctora Stella Maris Aracil llevaron a cabo tres allanamientos en comercios de nuestro medio, secuestrándose videojuegos para PC, Play Station, películas y discos compactos, formato DVD y VHS apócrifocos en clara infracción a las leyes vigentes.
Los procedimientos judiciales fueron realizados el viernes último en los comercios ubicados en Galería 9 de Julio, en la zona de General Rodríguez y Maipú y en Maipú al 1700.
Como producto de lo actuado, el personal policial secuestró más de 1.600 juegos para consolas Play Station 1 y 2 y para PC, con sus respectivas cajas y láminas identificatorias.
También fueron secuestradas mil películas en formato DVD y VHS, todas de procedencia apócrifa.
Los operativos fueron realizados con la cooperación de funcionarios de la División Scopometría de la Policía Federal Argentina, a los fines de determinar fehacientemente la infracción a la Ley 11.723.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey