21/07/2009

Deportes

Varios tandilenses en el duatlón por las Sierras

Como lo anticipábamos en nuestra edición de ayer, el domingo se llevó a cabo el Duatlón de Sierras en la localidad de Pablo Acosta (Azul) con un excelente número de duatletas y bajo la organización de Indoor Spinning.
Informa el sitio, codigoaventura.com.ar, que el clima desapacible, ventoso y con lluvia intermitente no impidió que más de 70 corredores, de toda la región, estuvieran presentes en línea de largada para recorrer los 4km de pedestrismo, 30 km de ciclismo con drafting y nuevamente los 4 km de pedestrismo.
El tramo de pedestrismo se realizó alrededor del predio de la estación comprendiendo una parte asfaltada y otra sobre calle de tierra en buenas condiciones y luego de recorrer este primer tramo los duatletas ingresaban al parque cerrado ubicado en el predio de las cabañas por detrás del mítico boliche.
El ciclismo se desarrolló íntegramente en la ruta 80 resultando muy duro debido al viento y a las lomas que hay en las cercanías de Pablo Acosta -ésta es la zona serrana del partido de Azul. Al regreso de los corredores hubo cambios notables en las posiciones bajándose de las bicis en primer término Ezequiel Bibbo, Sebastian Palahi y César Grassi. Luego Eduardo Mónaco y el azuleño Nicolás Cachenaut. Notable remontada en el ciclismo hizo el tandilense Mauricio Lavayén quien se subió a la bike en la posición 30 y se bajo en la sexta y luego pudo mantenerla.
Al finalizar el segundo pedestrismo solo cambió la punta, prácticamente arribaron juntos los tandilenses Sebastián Palahi (1h21m) y César Grassi relegando unos segundos a Ezequiel Bibbo quien se demoro un poquito en la última transición. Cuarto Eduardo Mónaco, quinto Nicolás Cachenaut y sexto Mauricio Lavayen.
Entre las damas, la balcarceña Xoana Acosta dominó la prueba de punta a punta cronometrando 1h31m18s. Segunda la tandilense Claudia Bouciguez y tercera otra balcarceña, Brenda Bianchi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey