05/02/2009

Espectáculos y sociales

Colorido, ritmo y alegría para recibir al “Carnaval de mi Tandil”

El sábado a partir de las 19.30, desde avenida España por calle Rodríguez hasta la glorieta de la Plaza Independencia, tendrá lugar la Llamada Carnavalera.
De este modo dará comienzo la edición 2009 del Carnaval de mi Tandil, fiesta popular que se extenderá durante todo este mes en Tandil, Vela y Gardey.
El sábado las murgas y comparsas colmarán las calles céntricas con su música, sus danzas, y coloridos y bellos atuendos, convocando al espíritu del carnaval.
Tandilenses y turistas tendrán la oportunidad de acercarse y disfrutar de este anticipo de lo que serán los grandes desfiles que se desarrollarán los días 14 de febrero en Gardey, 21 y 22 de febrero en Villa Italia, y 28 de febrero en María Ignacia.
La quinta edición del Carnaval del mi Tandil es organizada conjuntamente por el municipio de Tandil, la Comisión Amigos del Carnaval de mi Tandil y Unión y Progreso.
Se invita a la comunidad a acercarse con serpentinas, papel picado y máscaras, de modo de ser partícipes y compartir la magia carnavalera.

CARNAVAL DE MI TANDIL 09
CRONOGRAMA
Sábado a las 19.30: Llamada por las calles céntricas (desde Av. España por Rodríguez hasta la Plaza Independencia)
Sábado 14 de febrero, a las 21.30 : Carnaval de mi Tandil en Gardey
Sábado 21 de febrero, a las 21.30: Carnaval de mi Tandil por calle Quintana (desde Urquiza hasta Constancio C. Vigil), con baile popular en Unión y Progreso.
Domingo 22 de febrero a las 21.30: Carnaval de mi Tandil por calle Quintana (desde Urquiza hasta Constancio C. Vigil),con quema del Rey Momo.
Martes de Carnaval -24 de febrero: Encuentro de los grupos carnavaleros en el playón de la Estación Ferrocarril de Tandil con gran toque y reivindicación de los Feriados por Carnaval.
Sábado 28 de febrero de 2009: Carnaval de mi Tandil en la localidad de Vela, con quema del Rey Momo Velense.

AQUI ESTAN, ESTOS SON
Durante meses, vecinas y vecinos de casi todos los barrios de la ciudad y de las localidades aledañas, trabajan incansablemente, con amor y entusiasmo, para dar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones.
Estos son los protagonistas del Carnaval de mi Tandil:
Grupo:Flor de Murga, Comparsa Cumbia Batucada, Comparsa Buruca, Murga Mau-Na, Murga Re-negados de Gardey, Murga del Dragón de la Vía, Murga Muertos de Risa, Murga Los Incorregibles de San Cayetano, Murga Los Adoquines de Fulano de Tal, Murga Los Carnavaleros de la Esperanza, Murga La Tandilera, Murga de La Tribu, La Murguita de los Siete Colores, Murga Casa de la Mujer de Vela, Comparsa Resurgir de Vela, Murga Re-Negaditos de Gardey, Comparsa de Gardey, Murga Desterrando Silencios, Grupo Afro Uruguayo de Candombe, Murga Bruja, Bloco de Samba Parche y Solución, Comparsa del Comedor de Cacha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey