08/01/2017

Locales

Se incendió en Tandil un micro que viajaba hasta Junín

En la madrugada de ayer, un coche de la empresa El Rápido, que había salido de Mar del Plata con destino a Junín, se incendió cuando entraba a la Terminal de nuestra ciudad.

Un viajero publicó lo ocurrido en un medio juninense (Junín24.com) y advirtió que “en Tandil, (entrando a la terminal) se incendió un micro de la empresa El Rápidp (Patente GLV 615), que provenía de Mar del Plata, con destino a la ciudad de Junín”.
“La empresa está utilizando coches en muy mal estado para el transporte de pasajeros y es un riesgo para la gente que viaja en ellos”, advirtió.
Si bien se convocó a una dotación del Cuartel Central de Bomberos, a la 1:50 horas de ayer, al llegar la autobomba, los mismos choferes ya habían controlado la situación y no fue necesaria la intervención de los servidores públicos. Afortunadamente, además, no se registraron personas afectadas por el siniestro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey