05/02/2009

Deportes

BASQUET: “Perder de local te da bronca”

Independiente comenzó de manera extraña la B2 de la Liga Nacional B de básquet ya que después de un auspicioso debut en condición de visitante, en la segunda jornada cayó como local ante El Sureño Universitario.
En el día de ayer, al cierre de esta edición, se disputaba la tercera fecha de esta nueva instancia del certamen. Como los rojinegros tenían como adversario a GEBA, que se bajó del campeonato hace una semana, los tandilenses tuvieron descanso y recién volverán a la competencia el próximo domingo cuando, desde las 21.30, visiten a San Martín de Junín.
El rendimiento expuesto en el último juego, disputado en el Duggan Martignoni, dejó muchas dudas y mostró viejos errores que al equipo le habían costado muy caro en la primera instancia del torneo.
La semana para el elenco de nuestra ciudad será inusual debido a que entre el último partido y el siguiente, habrá pasado más de una semana. En ese tiempo se intentará ordenar algunas cuestiones tácticas para poder obtener un triunfo en el cotejo correspondiente a la cuarta jornada de la B2.
Valerio Andrizzi fue uno de los goleadores en la caída ante El Sureño y en diálogo con La Voz expresó que “el rival jugó muy bien y tal vez nosotros en el primer tiempo no encontramos la defensa y eso nos llevó a perder el partido. El adversario tuvo un nivel muy aceptable y se quedó con la victoria”.
“En ofensiva El Sureño estuvo muy bien y nosotros muy flojos. Después costó dar vuelta la historia porque el oponente estuvo acertado en los momentos justos”, comentó el ex jugador de Lanús. Luego agregó que “puede ser que el último juego haya sido similar a alguno de los que perdimos en el final de la primera fase pero lo más flojo que tuvimos fue el nivel que mostramos en el inicio del encuentro”.
De cara al compromiso ante San Martín, el experimentado deportista sostuvo que “tenemos que ser más agresivos en defensa para poder obtener un buen resultado de visitante. El descanso que tenemos esta semana puede servir como también nos puede perjudicar, ya que dependerá de como se lo tome cada uno. Hay a algunos que les sirve y otros que prefieren seguir en competencia”.
Sobre los candidatos a llegar a una reclasificación, Andrizzi comentó que “la zona esta muy pareja y no hay ningún equipo que sobresalga. Tampoco hay adversarios que se pueda decir que serán candidatos a descender. Hasta la última fecha creo que todo estará muy cerrado y no se sabrá quienes podrán quedar arriba y cuales serán los de abajo”.
En el cierre no dejó de ocultar su bronca por la derrota del viernes y señaló que “perder de local te da bronca pero hay que estar tranquilos porque esto sigue y hay revancha en el siguiente compromiso”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey