24/12/2009

Deportes

RUGBY: El seleccionado de Mariano Segons jugará el Seven Internacional

Continuando con las novedades del Seven Internacional que se disputará el 6 y 7 de enero de 2010, el Seleccionado de Mar del Plata de Seven, dirigido por Mariano Segons, jugará el torneo en el Estadio José María Minella. Esta convocatoria tiene que ver con las buenas actuaciones que ha cosechado el equipo en las últimas ediciones del Seven de la República, en donde en 2007 llegó a la final de la Copa de Oro y en 2008 a las semifinales.
La CONSUR se encuentra evaluando las mejores alternativas para ver a donde incluirá al conjunto del “Trébol”, que en los próximos días dará a conocer el plantel que disputará este importante torneo.

LO PRESENTAN OFICIALMENTE
El lunes 28 se realizará una conferencia de prensa, a las 20, en Tijuana Resto Bar en Mar del Plata, en la que autoridades de la CONSUR y la Unión de Rugby de Mar del Plata brindarán más detalles de la realización del Torneo de Seven Sudamericano y el Seven Internacional que se disputarán del 5 al 7 de enero en la ciudad balnearia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey