12/07/2009

Deportes

Mario Gambini cerca de irse a dirigir a Albania

Mario Gambini habló ayer en el programa "Parte del Aire" que se emite por AM 1560 sobre que sería de su futuro como entrenador. El DT expresó "concretamente sentí muchos rumores pero la verdad que no me ha llamado nadie" comenzó diciendo Gambini para luego agregar que "sí tuve una propuesta del exterior por intermedio de una persona con la que tengo contacto hace unos años. Es del fútbol de Albania, por lo que lo molesté a Daniel Bertoya para interiorizarme de cómo se manejan allá. La verdad que fue un lujo como me atendió Bertoya porque sabía que él había estado jugando antes de venirse a Tandil. Posiblemente la semana que viene se pueda llegar a dar. Quizás no sé si será importante en lo futbolístico, pero sí lo será en lo económico. Además sería una nueva experiencia para mí".
El ex entrenador de Santamarina y Grupo Universitario de Tandil también dijo "me llamaron el viernes nuevamente y entre lunes o martes se definiría todo". En cuanto al club al que llegaría manifestó "aún no lo sé, lo único que les puedo decir es que anduve buscando datos por Internet de los clubes de Albania y el que me mencionaron no clasifica nunca. También me mandaron papeles con el dialecto que se utiliza allá".
De darse esta posibilidad Gambini incursionaría en un fútbol con muchas menos presiones. "Acá todo se vive con una pasión extrema, donde los campeonatos tienen otra trascendencia. Somos muy exitista y se ha tornado un poco peligroso con algunas frases que se utilizan como que un partido es de vida o muerte, que no le hacen bien al deporte en sí. El fútbol es una expresión hermosa, pero que se ha contaminado peligrosamente en la última década".

GRUPO UNIVERSITARIO
"Yo estuve charlando con Ricardo Zarini y me explicó cual era el proyecto que estaba analizando y que se podría llegar a aplicar en Tandil. Creo que es algo bueno y le deseo lo mejor al club y a la gente de Tandil que me trató de maravillas y me hizo sentir uno más en todo el tiempo que estuve viviendo en la ciudad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey