07/01/2017

Espectáculos y sociales

Chicos y grandes disfrutaron de la celebración de los Reyes Magos

Con una jornada de actividades recreativas, juegos y espectáculos, chicos y familias de diferentes barrios de la ciudad celebraron ayer por la tarde la llegada de los Reyes Magos en un encuentro que se realizó en la Plaza del barrio Palermo, ubicada en av. Actis y Casacuberta.

Desde temprano gran cantidad de niños, acompañados por sus padres, se acercaron al espacio verde para participar del tradicional evento que cada año organiza el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Mientras se aguardaba la llegada de los Reyes Magos, los más chicos recibieron golosinas, disfrutaron de los diferentes juegos que organizó la Dirección de Deportes, de los castillos inflables y del show de magia que ofreció el Mago Ariel.

Poco después de las 20, los Reyes Magos llegaron al lugar y fueron recibidos por todos los chicos que los acompañaron hasta el escenario. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron golosinas y sortearon una importante cantidad de juguetes.

El intendente Miguel Lunghi señaló que “la celebración de los Reyes Magos ya es una tradición, todos los años organizamos este evento para que disfruten chicos y grandes. Desde hace un tiempo decidimos rotar los lugares, en una época lo hacíamos en La Florida, el año pasado fuen ele complejo Limache, ahora estamos en el barrio Palermo y seguramente el año próximo estemos en otro barrio. Es importante generar este tipo de encuentros y espacios  de integración para que las familias disfruten de una agradable tarde y los más chicos disfruten con los Reyes”.

Por su parte el Director de Juventud, Mariano Martina, destacó que “los chicos pasaron una agradable tarde, pudieron disfrutar de muchos juegos recreativos, recibir golosinas, jugar en los castillos inflables y ver el show de magia  mientras esperaban a los Reyes Magos que sortearon gran cantidad de juguetes”.

“Hace varios años que venimos organizando esta celebración y en cada edición tratamos de incorporar cosas nuevas, por eso por segundo año consecutivo cambiamos el lugar. Ya estamos pensando en algunas cuestiones nuevas que trataremos de implementar el próximo año”, agregó.

Antes de irse del lugar, los Reyes Magos bajaron del escenario para saludar y tomarse fotos con los chicos y padres que quisieron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey