11/10/2008

Deportes

FUTBOL MENOR: El torneo Clausura tiene importantes encuentros

En 6 canchas se jugará parcialmente la tercera fecha del torneo Clausura de las formativas durante el día de mañana. No disputará una vez más sus partidos el conjunto de Velense, esta vez por una razonable postergación: La Fiesta del Dulce de Leche que en María Ignacia Vela, es todo un acontecimiento lugareño y turístico. Debe enfrentarse por esta fecha con Independiente (rojo) en 7ma y 10ma.
Santamarina por su parte viajará a Rauch pero recién el lunes, ya que disputará sus encuentros ante Botafogo ese día, en una resolución efectuada de común acuerdo entre los clubes.

GRUPO JUEGA CON ATLeTICO DEFENSORES
Pueden ser muy atractivos los partidos que desarrollarán en cancha de la zona de la Rural de Ayacucho, los equipos de Atlético Defensores de esa ciudad, conducidos por Joaquín Zeberio y Grupo Universitario que tiene como técnicos a Horacio Blanco y Nazareno Rebollo, destacándose que los Universitarios tratarán de mantener el liderazgo en 10ma división.

INDEPENDIENTE RECIBE A SARMIENTO
El rojinegro que es dirigido por Manu Aguirre recibirá en su Estadio a Sarmiento de Ayacucho y se esperan atractivos encuentros.
Se destacan sobre los otros partidos el de 8va, adonde el equipo ayacuchense marcha primero junto a Unicen e Independiente quiere un lugar en semifinales y desea recuperarse de la derrota ante los de Depietri - Llano, y en 7ma división, en la cual los tandilenses marchan primeros y Sarmiento es uno de los segundos.

UNICEN CON EL ANIMO MUY ALTO
Jorge Newbery en Villa Laza recibirá a Unicen, que viene muy bien, fundamentalmente en las tres categorías infantiles (10ma, 9na y 8va), y con muchas posibilidades de clasificar a semifinales. Si bien los partidos hay que jugarlos como siempre decimos, el Bataraz que está en formación teóricamente es menos en esas clases, y se dará un partido muy parejo probablemente en 7ma.

GIMNASIA - FERRO: SE DESTACA LA 10MA
Pronóstico de muy buen partido es el que posee la 10ma división de Gimnasia y Esgrima y Ferrocarril Sud. Los dirigidos por Diego Ferreyra y Matías Arias tienen buen conjunto y desean estar en las definiciones, mientras que los Tricolores de Santiago Nievas van en busca de lo mismo en este Clausura.
En las restantes existe un favoritismo por su juego de Ferro, pero los mensana tratarán de hacer lo mejor posible las cosas y llevarse algún resultado positivo.

EL RESTO DE LA FECHA
La misma la completan en Ayacucho, Ateneo Estrada y San Lorenzo/J. Agraria en las 4 clases, mientras que San José/Excur./Dep. Tandil recibe a Villa Aguirre en 10ma, 9na y 7ma, en una jornada adonde el club de la V en el pecho se juega la continuidad del liderazgo en 9na división.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey