12/07/2008

Espectáculos y sociales

Gran peña a beneficio de la Parroquia del Carmen

Armando Valverdi y Marcela Bertolotto, integrantes de uno de los grupos de oración de la parroquia del Carmen invitaron a la comunidad para la gran peña a beneficio de la comunidad parroquial que se realizará hoy a las 20 en la Universidad Barrial (Sede Villa Aguirre),“Centro de Capacitación, Cultura y Deporte” de Darragueira y Nigro.
Se presentará Eddy Fernández, imitador de Sandro, Ganador de 20” de Fama-Show match; Chunchula Gómez, humorista cordobés, imitador de personajes; Franco Ferrer, folklorista, Cosquín 2000; Diego Ciccopiedi y “Peludo” Echeverri, reconocidos guitarristas tandilenses.
También actuará el Cuerpo de Ballet de la Peña “El Cielito”; Oscar Díaz y sus chamameceros y su musa festivalera, más la participación especial del Conjunto de Danzas de la Asociación de Regiones Italianas de Tandil “All usso Nostro”.
Habrá servicio de cantina y sorteos. El ambiente estará calefaccionado y se brindará cuidado a los niños, tarea que estará a cargo de profesionales.
Se fijó la entrada en cinco pesos para los mayores, mientras que los niños entrarán gratis.
La velada es organizada por la comunidad Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Tandil, a beneficio de la obra que llevan adelante en beneficio de quienes lo necesitan.
Destacaron los miembros del grupo de oración que es una buena oportunidad para que se reuna la familia y puedan concurrir padres e hijos.
“Por un lado buscamos acercar la gente a Dios, que lo estamos necesitando todos. Por otro lado queremos conseguir un proyector y no es fácil el acceso. Estamos pintando el techo de la parroquia y necesitamos cosas, además de buscar elementos para brindarle la posibilidad a que mucha gente participe de los retiros, porque si no quedarían impedidos de concurrir”, expresó Marcela.
Los retiros se realizan a nivel parroquial, a nivel diocésano, que en esta oportunidad serán en Azul y además los retiros nacionales. “Son muy lindos y se realizan en Córdoba, por lo que se deben tener en cuenta los gastos del retiro y del transporte”, explicó Marcela Bertolotto.
Por su parte Armando Valverdi especificó que se realizan numerosas obras, por caso “ya se terminó de pintar el techo de la parroquia, con una pintura especial plástica para que no penetre la humedad. Además se trabaja con Fraterna Ayuda y los chicos con los comedores. Se da de comer a los chicos. Van familias y se entregan las viandas por familias”.
Además se brinda asistencia con los bloques para los programas de autoconstrucción de viviendas, cuando se produce el caso de donaciones de terrenos a la institución.

ORACION
Tanto Marcela como Armando, pertenecen a los grupos de oración y concurren con sus respectivas familias.
El martes a las 16.30 María de Nazareth; miércoles a las 20.15 Renacer con Jesús; viernes a las 15.30 Jesús Misericordioso, a las 20.15 Grito Jericó y los sábados a las 17 Santa Teresita.
El primer miércoles de cada mes a las 20.15 misa de la renovación carismática católica y el 26 de cada mes a las 19.30 misa por los enfermos en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, avenida España 54, teléfono 422380.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey