20/07/2009

Locales

Trabajos de tendido de redes subterráneas

Como parte del plan de inversiones que tiene previsto para el periodo 2009-2010, la Usina Popular y Municipal de Tandil S. E. M. prosigue con los trabajos de tendido de nuevas redes subterráneas de media tensión (13.2Kv) en la zona céntrica de la ciudad.
Con el objetivo de eliminar cables obsoletos por nuevos vínculos, la Usina de Tandil continúa con el tendido subterráneo de cable de media tensión (13.2Kv) para lograr una mejor alimentación a la zona céntrica de la ciudad. Los trabajos se extienden sobre la calle Rodríguez -mano par-, desde Belgrano hasta avenida Avellaneda, siguiendo por mano par hasta la mitad de cuadra donde se encuentra la Subestación Usina.
En esta primera etapa se completaron las obras hasta calle Maipú donde los operarios están realizando el reacondicionamiento de las veredas. En los próximos días se avanzará con el tendido de cable hasta avenida Avellaneda.
Los trabajos de este tipo que lleva adelante la Usina de Tandil comenzaron y se completaron en la zona de avenida Santamarina al 400, y luego sobre calle Chacabuco entre Maipú y Belgrano (vereda par) y Maipú entre Chacabuco y 14 de Julio (vereda par). Continuando por esta última arteria hasta avenida España. También se realizaron obras de tendido subterráneo en la zona de 9 julio y San Martín.
El reemplazo del cableado forma parte de las acciones que lleva adelante la Usina destinadas a brindar una mejor calidad de servicio para los usuarios. El crecimiento de la demanda en el micro centro provoca un aumento de las exigencias técnicas y de calidad de las instalaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey