02/09/2016

Locales

La Armada sumó otro buque a la búsqueda de los tripulantes del "San Antonino"

La Armada sumó al Destructor ARA "Almirante Brown" a la búsqueda de los tripulantes de la lancha pesquera "San Antonino", que se hundió ayer a 10 millas náuticas al través del faro Punta Mogotes de Mar del Plata y que hasta el momento cobró la vida de tres tripulantes.

La unidad zarpó desde la Base Naval Puerto Belgrano y arribó hoy a primera hora de la mañana a la zona del hundimiento para sumarse a las unidades navales que ya participan, el Aviso ARA "Suboficial Castillo", la Corbeta ARA "Granville" y una aeronave B200 de exploración.

Aproximadamente a las 17 de ayer, la corbeta "Granville", con el apoyo del pesquero "Salvador R", detectó un grupo de tres boyarines unidos a un cabo (presumible arte de pesca), y un contacto subacuo a treinta metros de profundidad, indicó un comunicado de la Armada.

En dicho lugar se divisó un afloramiento de combustible tipo gasoil, a 400 metros de la última posición conocida del pesquero siniestrado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey