14/01/2009

Deportes

Grupo incorporó a Camilo Fernández

La llegada de Camilo Fernández, último refuerzo de Grupo para el Argentino B, quedó confirmada ayer por la tarde. Si bien los rumores acerca de esta posible llegada eran muy fuertes, recién en la tarde noche, directivos del club “universitario” confirmaron la llegada del volante ex Santamarina que hoy se incorporará a los entrenamientos que dirige Mario Gambini.
Con éste refuerzo, Grupo agotó el cupo de cuatro jugadores que podía incorporar en esta instancia del certamen, el primero fue Julio Prezioso procedente de Independiente, luego se concretó el pase del defensor Jesús Martínez y en las últimas horas el de Pérez Rivero y Camilo Fernández, ambos provenientes de Santamarina.
Grupo reanudará su participación en el Argentino B el domingo a las 18 ante Sporting de Punta Alta.

SANTAMARINA EL DOMINGO A LAS 21.30
El Aurinegro está transitando los últimos días de entrenamiento de cara a la reanudación del Argentino A. Ayer quedó confirmado que el cotejo con Cipolletti será el domingo desde las 21.30 (hora local) aquí en Tandil comenzaremos a vivirlo a las 22.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey