27/08/2008

Deportes

Botella comienza a definir el equipo

Esta tarde, desde las 16, en la cancha del Club Banco Provincia, Santamarina realizará una práctica de fútbol pensando en lo que será el debut en una nueva temporada del Argentino A, el domingo desde las 16.30 en el Alto Valle de Río Negro ante Cipolletti.
Duilio Botella trabajará con Daniel Bertoya, Franco Trama, Marcos Dragojevich, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo en la última línea. Juan Cruz Calabrese, Emanuel Giménez, Rodolfo Valerio y Darío González en la zona media, con Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo en la ofensiva.
El 4-4-2 será el sistema a utilizar por el Aurinegro en su primera incursión por la Patagonia Argentina. La idea será de estar ordenado y concentrado en la última línea, cortar con el trabajo de los volantes todo lo que pueda generar Cipolletti en el mediocampo, mientras que los delanteros deberán estar atentos y ser contundentes para aprovechar al máximo las situaciones de peligro que se puedan generar.

POSTERGADO
Por la fecha 17 del campeonato Unión Permanente de Ligas, Santamarina tiene que jugar ante Jorge Newbery. En la tarde de ayer surgió la información que el partido se iba a disputar el jueves a las 14 en la cancha de Botafogo. Horas después todo cambió porque la policía de la ciudad de Rauch debe ser notificado con varios días de anticipación. Ante esta situación el encuentro entre Aurinegro y Bataraces quedó postergado para una futura nueva fecha.

VIAJAN EL VIERNES
Los convocados por el entrenador Duilio Botella emprenderán viaje rumbo a Río Negro el próximo viernes, alrededor de las 22. El plantel arribará al Alto Valle el sábado al mediodía para poder descansar lo necesario y llegar en las mejores condiciones al debut ante Cipolletti.

ESPERAN
Tanto el cuerpo técnico como los directivos aguardan la llegada del transfer de Albania del arquero Daniel Bertoya. En caso que el golero no pudiera actuar su lugar será ocupado por Juan Manuel Ijurco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey