25/04/2009

Deportes

Grupo Universitario entrena por última vez pensando en Unión

Grupo Universitario cumplirá en la mañana de hoy el último entrenamiento de la semana, pensando en Unión de Mar del Plata, equipo al que visitará mañana desde las 11 en la cancha de Kimberley por la tercera fecha del cuadrangular semifinal del Argentino B.
Los tandilenses anuncian solo una modificación con relación al equipo que el pasado fin de semana superó a Huracán de Comodoro Rivadavia por 1 a 0. Pablo Cerfoglia retornará a la formación titular tras cumplir con la fecha de suspensión y reemplazará al lesionado Jorge Izquierdo.
Pedro Giannini, Laureano Pereyra, Elio Boccio, Cristian Pérez, Jorge Weimann, Alejandro Saurel, Javier Espíndola, Diego Bucci, Pablo Cerfoglia, Pablo González y Matías Sepúlveda son los titulares elegidos por Mario Gambini.
Los convocados por el cuerpo técnico emprenderán viaje rumbo a la vecina ciudad el mismo domingo a las 7 de la mañana.

UNION DE MAR DEL PLATA
Marcelo Zwicker definirá hoy la formación titular de Unión, dado que sigue aguardando la evolución de Esteban Alioto, quien ha mejorado favorablemente de su lesión en el aductor.
Una probable sería con: Aldo Suárez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Facundo Vega y Cristian Castagnino; Federico Moreira, Alioto, Damián Luengo y Alejandro Aguirre; Martín Cuevas y Leonardo Serfaty.

PROGRAMA
Cancha de Kimberley
11: Unión - Grupo
Arbitro: Francisco Aguilera (Paraná)
Asistentes: Mario Miño - Diego Altamirano (Paraná)

Cancha Deportivo
16: Dep. Madryn - Huracán (CR)
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).
Asistentes: Omar Quiroga - Alfredo Verdugo (Viedma).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey