21/06/2008

Deportes

“El clásico es un desafío, jugamos con un equipo que esta arriba de nosotros”

El entrenador de Los 50, Andrés Lamas tiene muy claro que en el partido de hoy se juegan muchas cosas más que los puntos. Es más los puntos no tienen importancia porque no modifica la clasificación de Los Cardos, y tampoco ayudan a Los 50 a eludir el reubicación.
Es por eso que hoy más que nunca, lo que importa es el ganar el clásico por la historia que tienen los elencos.
“Estamos con muchas expectativas, entrenamos muy bien y además arrancamos la semana entonados con la victoria sobre Remo el fin de semana pasado, así que hicimos todo para que hoy nos vaya bien”, dijo Lamas en comunicación con LA VOZ.
“El clásico para nosotros, además es un desafió porque nos medimos con un equipo que está arriba y de alguna manera, el resultado con ellos nos da una pauta de cómo estamos de cara al torneo reubicación que no va a ser nada fácil”. Al respecto, Lamas desestimó que el clásico pierda importancia teniendo en cuenta que el futuro de ambos elencos en los torneos de la unión ya están definidos. “El clásico es otra cosa, no importa lo que hayamos hecho o conseguido hasta aquí, nosotros al clásico lo queremos ganar siempre, independientemente de cómo estemos en las posiciones”
Además se refirió a lo sucedido en el primer clásico del año por el certamen clasificatorio. “A partir de aquella experiencia tratamos de modificar los errores y mejorar, pero a Los Cardos no le hacemos un planteo especial, además en este caso, vamos a ver como está la cancha porque eso puede cambiar muchas cosas.”
Y por último hablo de lo que se viene para Los 50 en el reubicación. “aunque no hayamos clasificado para el campeonato, el balance de esta primera experiencia en el club es muy bueno, ahora en el torneo que nos toca, tenemos que esforzarnos el doble porque hay equipos muy complicados”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey