23/10/2008

Locales

Malestar en zona La Movediza por el mal estado de las calles

El agua caída en las últimas horas no hizo más que agravar una situación que ya lleva un tiempo largo, al generar que gran parte de las calles de La Movediza estén intransitables. Vecinos señalaron que la situación no se genera ahora por la lluvia de los últimos días, sino que hace mucho tiempo que hay lugares por donde no pueden circular vehículos.
Si bien el reclamo fue realizado por un grupo de personas que viven en las proximidades de Los Tulipanes y De la Canal, la misma problemática atraviesa gran parte de esa zona ya que con la construcción de nuevas viviendas, el transito se ha incrementado y eso no hizo más que agravar la situación.
“A veces parece que el barrio La Movediza termina en el cerro, porque para la zona de atrás parece que no existimos”, explicó José, uno de los vecinos del lugar, al tiempo que explicó que ayer se quedó encajado en el barro cuando intentaba sacar su vehículo del garaje.
Si bien admiten que no tienen problemas en “convivir con las calles de tierra”, ya que son conscientes de las limitaciones que tiene el barrio, lo mínimo que le reclaman a las autoridades es un mantenimiento periódico para evitar quedar aislados del mundo”, señaló José.
En tal sentido, explicó que “ni los remises y ambulancias pueden pasar por alguna de las calles, con los problemas y el peligro que eso significa. Inclusive, un patrullero se quedó encajado en horas de la mañana y pudo salir gracias a que tenía doble tracción”.
Al ser consultado sobre si hacía mucho tiempo que convivían con esta situación, señaló que si bien hace muchos años, todo se agravó con la construcción de los nuevos barrios ya que el mayor caudal de vehículos que andan por la zona no hizo más que agravar la situación, porque muchas calles no están preparadas para aguantar tanto tránsito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey