10/02/2008

Deportes

Grupo busca acortar distancia

Grupo Universitario recibirá hoy la visita de El Linqueño, líder de la zona E del Argentino B de fútbol. Para los tandilenses el partido resulta por demás importante porque cuentan con la posibilidad, en caso de ganar, de descontarle tres unidades al único puntero y así meterse de lleno en la lucha por obtener la clasificación para las futuras etapas en busca del ascenso.
Los tandilenses, conducidos por Mario Gambini, han acumulado seis triunfos consecutivos, situación que le permite en la actualidad posicionarse en el lote de vanguardia. Buscando seguir por el camino del éxito, Grupo sueña con dar el golpe en la jornada de hoy y cosechar la séptima victoria al hilo.
Sabiendo del potencial con qué cuenta El Linqueño, el entrenador ha tomado los recaudos necesarios como para no ser sorprendidos y dispuso un dibujo táctico compuesto por un 4-3-1-2. Harguindeguy, Fuentes, Juárez y Pérez serán los defensores que custodiarán al golero Fibiger. Por características Cristian Pérez será quien en determinados momentos se sume por el costado izquierdo a posiciones ofensivas. En el medio Jorge Weimann trabajará por la derecha, Mariano Padilla será el volante central y Alejandro Aguirre jugará sobre la izquierda, con el hábil Martín Michel como enganche. Arriba estarán Leonardo Serfaty (retorna tras cumplir la suspensión) y Pablo González, futbolista que tuvo un excelente debut el pasado fin de semana en Olavarría.
Los tandilenses fortalecidos desde los anímico encaran otra fecha que resulta por demás importante para sus aspiraciones.
Ganar significará quitarle tres puntos por demás importantes a El Linqueño y meterse de lleno en busca de la clasificación.

EL RIVAL
El Linqueño es un rival que viene cumpliendo una campaña formidable en este Argentino B. En esta ocasión llegará a nuestra ciudad con algunas bajas por lesión o expulsión, pero de todas formas es un rival muy peligroso. Con el fútbol que aporta Carlos “La Vieja” Moreno, el CAEL buscará llevarse alguna unidad de nuestra ciudad, para seguir manteniendo, al menos, la actual distancia con sus más inmediatos perseguidores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey