27/04/2008

Policiales

Avanza investigación por asalto en Villa Aguirre

Los investigadores continúan reuniendo elementos tendientes a poder esclarecer el asalto ocurrido entre las 19.30 y las 20 del viernes 18 de abril en una vivienda ubicada en Darragueira casi Rauch, hecho en el que resultó damnificado Cipriano “Felipe” Fernández(80).
El hombre fue asaltado por dos individuos, quienes golpearon a la víctima para despojarlo de una suma cercana a los 20.000 pesos, además de anillos y un reloj de oro.
Cabe mencionar que el vecino de Villa Aguirre es ampliamente conocido en el ambiente del turf, puesto que en determinado momento cuidaba al crack “Forty Mirage”.
Ayer la policía realizó varios allanamientos en la zona de Darragueira al 1500, San Francisco al 1300 y Chaco a la misma altura, aunque los investigadores no pudieron dar con el principal sospechoso, quien ya estaría identificado y al parecer se trata de una persona con antecedentes por delitos contra la propiedad.
La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera y la causa fue caratulada como robo calificado por el uso de armas y lesiones leves.
Pudo conocerse que se esperan diligencias por parte de la Justicia, para poder avanzar en el esclarecimiento del hecho, ya que se tiene la firme convicción sobre el principal responsable del atraco.
No descartan quienes están vinculados a la pesquisa, que haya actuado alguna persona como entregadora, porque los ladrones se movieron con la certeza de que la víctima poseía dinero y joyas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey