31/08/2008

Locales

El 29 de septiembre serán las elecciones en Apymet

El viernes se terminaron de actualizar y se presentaron los padrones de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil, por lo que la interventora de la entidad, doctora Silvia Serrano, en treinta días deberá realizar la asamblea para elegir a las nuevas autoridades.
En diálogo con LA VOZ, la doctora Serrano señaló que su tarea al frente de Apymet está prácticamente terminada ya que cuando el juez la nombró como interventora, la labor que le encomendó el magistrado fue la regularización de los padrones para que se pueda convocar a un nuevo llamado a elecciones.
Dicho trabajo quedó prácticamente finalizado el viernes cuando se presentó el nuevo padrón que, aproximadamente, contiene a unos 200 socios. Ahora, la tarea que resta es la concreción de la asamblea para elegir las nuevas autoridades que, de acuerdo a los plazos, debe realizar el 29 de septiembre.
La interventora, doctora Silvia Serrano, sostuvo que “estamos en el tramo final ya que fue presentado y publicado el viernes el padrón con los asociados que cumplen con todos los requisitos, es decir, que tienen derecho a voto. Por eso, en treinta días más, el 29 de septiembre se llevará a cabo la asamblea y la elección de autoridades”.
Por su parte, con respecto a la presentación de las listas que competirán por la presidencia de Apymet, la doctora señaló que tienen dos semanas después de publicado el padrón para inscribirse. De todas formas, los candidatos deben presentarse con lo avales correspondientes y si cumplen con los requisitos tienen vía libre para hacerlo.
Como se recordará, cuando la Justicia determinó la intervención lo hizo porque además de encontrar irregularidades en los padrones, había acusaciones cruzadas entre quien era el presidente, Jorge Porro, y la oposición encabezada por el ex titular de la entidad, Omar Farah.
Según se comprometieron ambas partes ante el Juez quien asuma como nuevo presidente será en encargado de investigar los dichos entre Porro y Farah.
El ex titular de la entidad, Jorge Porro aún no resolvió si se postulará, mientras que Salvador Carlino sería uno de los candidatos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey