31/12/2008

Deportes

Velense también representará a Tandil

Finalmente el apoyo económico llegó y Velense aceptó jugar desde el 25 de enero próximo el Torneo del Interior. El elenco conducido por Rubén Pose integrará la zona 67 junto a Independiente de nuestra ciudad, Atlético San Vicente y Atlético Villa Gesell ambos elencos de la Liga de Madariaga.
Velense no solo premiará a sus jugadores que han realizado un gran trabajo durante el 2008, sino que también con su decisión de jugar le permitirá a Tandil mantener los dos lugares disponibles para el venidero certamen federal.
Con poco margen de tiempo para trabajar, el entrenador buscará mantener a todos los jugadores que terminaron la temporada de fútbol local y sumar al menos dos refuerzos por línea. Ya han contactado a Juan Rossi y Diego Pérez (Grupo) y sueñan con contar con el golero José Cabrera. También hay interés en sumar a algunos futbolistas de Gimnasia que ganaron el derecho deportivo de jugar, pero que por cuestiones económicas los dirigentes desistieron en participar.

FORMA DE DISPUTA
La primera ronda se jugará a 6 fechas todos contra todos, partidos de ida y vuelta, clasificando a la segunda ronda los dos primeros de los grupos de 4 equipos, el primero de los grupos de 3 equipos y los 3 mejores entre los 15 segundos de las zonas de 3 equipos. Total 128 equipos. A partir de esta etapa se jugará por eliminación directa de la misma manera que se disputó en la temporada pasada.

FIXTURE ZONA 67
Fecha 1
Velense – Independiente
San Vicente - Villa Gesell
Fecha 2
Villa Gesell – Velense
Independiente – San Vicente
Fecha 3
Velense – San Vicente
Villa Gesell – Independiente.
Fecha 4
Independiente – Velense
Villa Gesell – San Vicente
Fecha 5
Velense – Villa Gesell
San Vicente – Independiente
Fecha 6
San Vicente – Velense
Independiente – Villa Gesell.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey