07/04/2009

Deportes

Independiente sigue en carrera en el torneo del Interior

El que prevaleció en el partido de vuelta, también fue Independiente que con un tanto de Maximiliano Villar se impuso 1 a 0 a Velense (con un global de 2 a 0) y se metió en la tercera fase del Torneo del Interior en el que los elencos buscan el ascenso al Argentino B.
En el primer tiempo los dos mostraron un juego deslucido con pocas ideas y escasas llegadas. Algunos destellos de la dupla Zabaleta – Maximiliano Villar le dieron a los primeros 45’ algo de emoción. Primero con una jugada que terminó con la pelota estrellándose en el travesaño, y luego a los 38’ con un centro de Zabaleta que terminó capitalizando Villar para poner el 1 a 0 en favor de Independiente.
En esta primer etapa para Velense solo hubo alguna chance a través de Esteban Bonarrigo Bonarrigo, pero no llevo demasiado peligro a Quintas. El momento de zozobra para Sieracki, llegó luego de un córner que casi se convierte en gol olímpico, pero sobre la línea entre el golero y Lunghi lograron despejar el balón.
En el complemento empezó bien Velense con algunas llegadas que no pudo concretar, pero enseguida una vez más la pareja de Zabaleta- Villar, volvió a rendir y finalmente Sieracki terminó despejando al córner.
Independiente regulaba, porque el equipo que estaba obligado a ir en busca del gol, era Velense que en el global estaba dos goles abajo. Pero, volcado al ataque, el equipo de Rubén Pose corría peligro porque Independiente en bueno con los contragolpes; así le llegó su oportunidad a Argüeso que quedó cara a cara con Sieracki y en la réplica, tras el rebote del golero; Arteagaveytía remato desviado.
Promediando esta etapa, tuvieron su chance primero Venanzi para Velense y luego Morondo que por poco no anotó el segundo. Después, Trasante tuvo su chance, pero no mucho mas que destacar.
Fue un partido parejo en el que Independiente pudo sacar la diferencia en el momento en que el trámite era por demás ajustado y luego Velense, con nueve tras las expulsiones de Bonarrigo y Trama, ya no pudo conseguir la diferencia que necesitaba para llegar a los penales; y mucho menos para dejar atrás al Rojinegro. El equipo de Nosei fue inteligente y aprovecho los espacios que Velense dejo en su afán de ir por el empate; en ese momento, Independiente comenzó a justificar su victoria.
Ahora en el camino de los de Nosei, se viene Sport Club de Magdalena, que será el primer rival de una nueva fase del Torneo del Interior.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey