25/01/2009

Deportes

Santamarina se presenta de local buscando retornar al triunfo

Santamarina buscará en la tarde noche de hoy recuperarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Alto Valle de Río Negro y conseguir un triunfo que le permita seguir en la segunda ubicación de la tabla, cerca del único líder Cipolletti.
Buscar el necesario equilibrio entre cada una de las líneas es el objetivo que persiguen los Aurinegros, para lograr apoderarse de los tres puntos en juego. En la anterior fecha se vio que el equipo logró generar mucho riesgo sobre el arco contrario, pero también sufrió en la última línea donde no se mostró seguro. Esto originó que el entrenador no diera ninguna pista sobre la formación que presentaría ante el conjunto pergaminense durante toda la semana. En el amistoso jugado ante Central, el DT hizo algunos cambios pero no dio muchas pistas. Luego de evaluar el trabajo de los jugadores Duilio Botella decidió realizar cuatro modificaciones. Lisandro Beratz y Matías Moisés ingresarán al equipo titular en lugar de Emiliano Aranda y del suspendido Leandro García (NdR: llegó a la quinta amarilla). Otras dos modificaciones se producirán en la zona media. Maximiliano Cipollone será el volante por la derecha en reemplazo de Julio Cuello, mientras que en el otro extremo Adrián Arévalo será el carrilero por la izquierda en lugar de Junior Ischia.
Juventud de Pergamino, que desde ayer por la tarde está en nuestra ciudad, anuncia que ante el Aurinegro de Tandil presentará el mismo equipo que viene de ganarle el pasado fin de semana a Rivadavia por 1 a 0. El entrenador Sergio Benet confía en que los jugadores elegidos harán una buena tarea que al menos les permita llevarse un punto de su paso por Tandil.
Desde las 20 y con arbitraje de Esteban Nasier, Santamarina se presentará ante su gente con la ilusión de reencontrarse con un triunfo que le permita seguir instalado en la zona de clasificación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey