12/11/2008

Deportes

BELLA VISTA – GRUPO: El partido se jugaría el lunes por la tarde

El cotejo válido por la octava fecha del Argentino B entre Bella Vista de Bahía Blanca y Grupo Universitario, se jugaría el lunes venidero desde las 17.30.
Los dirigentes del club bahiense pidieron desarrollar el encuentro el domingo a las 17, pero al parecer por una disposición del COPROSEDE que se haría efectiva en la jornada de hoy el juego se trasladaría al lunes.
En Grupo no podrán actuar Alejandro Saurel quien cumple con las dos fechas de suspensión ante Bella Vista, Matías Sepúlveda y Jorge Izquierdo futbolistas que fueron expulsados el pasado fin de semana. La necesidad de los Universitarios será la de mejorar la pálida imagen que ofrecieron en la derrota ante Sporting y comenzar a sumar valiosos puntos que le permitan ascender en la tabla de posiciones.

¿JUEGAN A LAS 9?
Hoy también se definirá si el partido programado entre Unión de Mar del Plata y Sporting de Punta Alta se juega el domingo en el irrisorio horario de las 9 de la mañana. Los marplatenses pidieron jugar a las 11 del domingo, pero a raíz de lo dispuesto por Agremiados que hasta el 16 de marzo no se pueden desarrollar partidos entre las 11 y las 17, el encuentro por la fecha 8 del Argentino B podría llegar a tener un horario muy poco habitual como lo es a las 9.
Consultado los colegas de la ciudad Feliz, nos comunicaron que el horario del partido se definirá hoy y que las alternativas son dos: a las 9 o a las 17.10. Todo dependerá si la policial de la vecina ciudad puede o no brindar seguridad en el horario matutino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey