23/08/2008

Deportes

Se jugó un amistoso en el Berroeta

Santamarina jugó en la tarde de ayer un partido amistoso ante Independiente en el Estadio Agustín F. Berroeta, dividido en dos tiempos de 35’.
De entrada estuvieron los titulares de ambos planteles, alistando Santamarina a: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Juan Calabrese, Emanuel Giménez, Carlos Ischia, Nahuel Santos; Diego Suárez Barrios y Juan Adami.
En tanto Independiente jugó con: Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Fabio Argüeso, Diego Lecuona; Matías Petersen, Emanuel Morondo, Matías Indacoechea, Nicolás Trasante; Luciano De la Canal; Matías Parolari, Juan Ignacio Turri.
El juego en líneas generales fue muy parejo, con pocas llegadas frente a los arcos. El Aurinegro se mostró ordenado con Giménez e Ischia conformando un doble cinco, soltándose un poco más Ischia cuando su equipo atacaba.
Daniel Bertoya tuvo una buena intervención ante un remate de Morondo y Giménez, de tiro libre, hizo lucir al golero Hugo Quintas.

SEGUNDO PARTIDO
En el segundo partido, Duilio Botella realizó cinco modificaciones: Leonardo Serén por Bertoya, Facundo Solimanto por Dragojevich, Camilo Fernández por Calabrese, Agustín Harguindeguy por Ischia y Darío González por Adami.
Independiente alistó a: Pedro Ignacio Triviño; Cristian Calvo, Camio, Santiago Aladro, Nicolás Gorosito; Cantarelli, Gerardo Villar, Nicolás Etchecoin, Mauro Porro; Juan Ignacio Turri, Facundo Salaverry.
Una gran jugada iniciada por el sector derecho, culminó con un preciso centro de Camilo Fernández que Suárez Barrios de cabeza depositó en el fondo del arco, para sellar el definitivo 1 a 0.

LLEGARON DOS DELANTEROS
A poco de comenzar el amistoso, Diego Puissant apareció por la cancha de Independiente con los delanteros Alfredo Abalos (ex San Miguel de Las Heras) y Julio Cuello (ex Talleres de Córdoba). Ambos futbolistas fueron presentados al DT, atendieron a los medios de prensa que estaban cubriendo la práctica y luego observaron el movimientos de sus nuevos compañeros.

LIBRO DE PASES
Ayer se cerró el libro de pases para el Argentino A de fútbol. Finalmente Carlos Arias podrá jugar para Alumni de Villa María, dado que el club depositó el dinero pretendido por Santamarina por el préstamo. La situación que aún no se resolvió es la de Andrés Cardoso, aunque aún resta una semana más para que Villa Mitre abone el préstamo. Si el Tricolor de Bahía Blanca no pagara, el jugador quedaría sin actividad hasta el próximo año dado que Santamarina no lo incluyó en la lista de buena fe.

DEBUTAN EL DOMINGO
El domingo 31 de agosto a las 16 es el día y horario elegido para que Cipolletti y Santamarina debuten en el Argentino A de fútbol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey