26/06/2008

Policiales

Nuevo robo en el correo

Autores ignorados concretaron un importante robo en el edificio del Correo Argentino en calle 9 de Julio 1008 y en esta oportunidad los malvivientes se llevaron una considerable cantidad de celulares de alta gama, de dos firmas locales.
Este hecho se registra a poco de haberse producido un ingreso con fines de robo en el local que el Correo Argentino posee en calle Pinto al 600.
Los delincuentes actuaron con el mismo modus operandi: tras escalar un paredón se internaron en el patio posterior y luego de violentar una claraboya de un baño ingresaron al local.
Resultaron damnificadas Salgu Comunicaciones, y el local de la firma Movistar ubicado en 9 de julio 608. Si bien no se brindaron precisiones en cuanto a la cantidad de aparatos robados y el monto de venta de cada uno, se estima que el botín logrado por los malvivientes es por demás considerable.
La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda, que entiende en el hecho por razones de jurisdicción.

El otro hecho
Cabe mencionar que el lunes pasado se activó la alarma en las oficinas de Pinto al 600 del Correo Argentino, luego que autores ignorados violentaran la cerradura de una puerta para ingresar al local céntrico.
El hecho fue a las dos de la mañana y de inmediato concurrieron hasta el lugar efectivos policiales, quienes constataron que se había forzado la cerradura de la puerta. Los malvivientes causaron un gran desorden de papeles y dañaron algunas encomiendas, aunque no se advirtieron faltantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey