22/03/2008

Deportes

EMANUEL HARTSTOCK: “Independiente puede ganar en cualquier lado”

La gran figura de la noche fue el base de Independiente. Con un aceptable primer tiempo, Hartstock se guardó todo su repertorio para los momentos más importantes de la jornada.
El jugador de Independiente fue decisivo con sus triples, en el comienzo del tercer cuarto, para empezar a sacar una diferencia que sería indescontable. Después de la alegría de haber conseguido la victoria habló con La Voz y expresó que “con este resultado tenemos muchas posibilidades de quedarnos en la categoría. No tenemos que relajarnos y seguir pensando que se puede mantener la plaza”.
Las claves para seguir en la Liga B serán “estar bien en la parte anímica. Independiente puede ganar en cualquier lado pero de todo dependerá como nos encontremos ese día. Ojalá que podamos seguir jugando de esta forma”.
“Sabíamos que si perdíamos estábamos en el provincial. Este equipo va a ganar dos partidos más para quedarse en la Liga B”, analizó el base quien luego finalizó diciendo que “este plantel tiene mucho huevo para quedarse en la categoría. No importa jugar lindo sino ganar pero con esta actitud tenemos que seguir para adelante”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey