09/11/2008

Espectáculos y sociales

Nuestra ciudad en el Congreso internacional de historia aeronáutica

Con la participación de representaciones de distintos países de Ibeoramérica, se llevó a cabo en Lisboa, Portugal, el 11° Congreso de la Federación Internacional de Historia Aeronáutica y Espacial.
Asistió, en representación de los Institutos de Historia y Espacial Mayor Eduardo Olivero de Tandil y del Naciona Newberiano, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el comandante mayor aviador profesor Salvador Roberto Martínez, quien fue designado miembro correspondiente en Argentina de la Forca Aerea Portuguesa.
Cuatro trabajos presentó nuestro país, dos de ellos de autores tandilenses: el comodoro Raúl Angel Díaz(eyectado y salvado en combate durante la Guerra de Mavinas) y Juan Roque Castelnuovo.
El primero de ellos, titulado “Una visión sobre la actuación de las tripulaciones de combate de la Fuerza Aérea Argentina en el conflicto del Atlántico Sur”. El segundo, “El vuelo al servicio de la humanidad, polinizando pueblos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey