29/04/2009

Deportes

Grupo-Unión se juega el domingo a las 11 e irá por TV

Finalmente el partido entre Grupo Universitario y Unión de Mar del Plata, válido por la cuarta fecha del cuadrangular semifinal del Argentino B de fútbol, ha sufrido una modificación en el horario que se había establecido primariamente de las 18.30.
Debido a que el juego entre tandilenses y marplatenses será televisado en directo para todo el país por la señal de América 24, el juego dará comienzo a las 11 de la mañana del venidero domingo.
En Grupo se confirmó en la jornada de ayer que Laureano Pereyra sufrió un desgarro en el tercio superior lateral del muslo derecho y será baja en la revancha ante Unión. Otro futbolista que estará ausente será Alejandro Saurel, quien fue expulsado el pasado fin de semana.
Ante este panorama Mario Gambini colocaría a Eduardo Chapelle en lugar del lesionado Pereyra. Podría llegar a retornar Jesús Martínez que ocuparía el sector izquierdo de la defensa, pasando Cristian Pérez a la mitad de la cancha. Aún no se sabe si Jorge Izquierdo podrá ser de la partida. Cabe recordar que el enganche sufrió una fuerte contractura que lo marginó del partido disputado el pasado fin de semana.
Pensando en el domingo, los tandilenses alistarían a: Pedro Giannini en el arco. Eduardo Chapelle, Elio Boccio y Jesús Martínez en la defensa. Jorge Weimann, Cristian Pérez, Javier Espíndola, Diego Bucci y Pablo Cerfoglia o Jorge Izquierdo en el sector medio. Arriba actuarían Pablo González y Matías Sepúlveda o Pablo González.

TODO A GANADOR
A Grupo Universitario no le queda otra que ganar sí o sí para seguir con las chances intactas de adjudicarse el primer lugar de la zona A del cuadrangular semifinal del Argentino B. Ganando, los tandilenses volverían a igualar la línea de Unión, dado que ambos elencos quedarían con 7 unidades. A estos dos equipos se le podría sumar Huracán de Comodoro Rivadavia que recibirá en su estadio a Deportivo Madryn, equipo al que le ganó el pasado fin de semana. Ante este hipotético cálculo que hacemos, podría darse al cabo de la fecha cuatro un triple empate en el primer lugar con dos juegos más por disputarse.
Empatando, Grupo dependerá de otros resultados para llegar a adjudicarse la zona. Si Unión logra ganar en Tandil, los conducidos por Mario Gambini quedarán eliminados de la competencia.

HOY EN MOVEDIZA
En el mediodía de hoy el plantel de Grupo Universitario hará fútbol en la cancha del Club Movediza, donde habitualmente realiza los entrenamientos. La idea del entrenador es hacer la mayor cantidad de fútbol posible para que el equipo llegue bien aceitado al juego del domingo que televisará América 24.

ARBITRO DE VILLA MARIA
El domingo en el San Martín impartirá justicia Claudio Aldecoa árbitro de Villa María Córdoba, quien estará secundado por los asistentes Moyano y Juno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey