26/09/2008

Deportes

Sporting – Grupo ahora juegan el domingo a las 16

Este fin de semana comenzará a disputarse una nueva temporada del Argentino B de fútbol y al parecer la programación, al menos para la zona donde jugarán los tandilenses, será difícil de diagramar. El juego entre Sporting de Punta y Grupo Universitario fue anunciado primero para el martes, luego pasó al lunes y ayer se difundió la nueva noticia que jugarán el domingo a las 16 en el Estadio Enrique Mendizábal.
Grupo entrenó ayer en el San Martín y por lo que se pudo ver la propuesta del equipo que conduce Mario Gambini será muy ofensiva. El dibujo táctico, por más que el DT diga que son números de teléfonos es un claro 3-3-2-2. Puro vértigo, mucho fútbol que deberá encontrar el equilibrio necesario para no sufrir ante los distintos rivales. El ensayo futbolístico se extendió casi una hora, tiempo en que los titulares golearon a los suplentes por 5 a 2 y en donde hubo mucho caudal de fútbol cuando se atacaba y algunos desacoples a la hora de defender. Los goles para los titulares los anotaron Pablo González (2), Jorge Izquierdo, Gonzalo Alvarez y Matías Sepúlveda. Mientras que para los suplentes anotaron Sebastián Fernández y Juan Cerfoglia.
El domingo Grupo presentará en Punta Alta a Pedro Giannini en el arco. En defensa actuarán: Elio Boccio como líbero, Laureano Pereyra y Cristian Pérez como stopper. La zona media estará ocupada por Gonzalo Alvarez por la derecha, Alejandro Saurel como volante central y Diego Bucci trabajando sobre la izquierda. Habrá dos enganches como Jorge Izquierdo y Pablo Cerfoglia que alimentarán a los puntas Pablo González y Matías Sepúlveda.

EL RIVAL
Sporting de Punta Alta aguarda que lleguen los pases de Estévez, Rodríguez y Querol. Ante esta situación Julio Román paró en la práctica de fútbol a Paz; Medrano, Laspada, Gabriel González, Rodrigo Pérez; Maximiliano Abot, Rubiño, Serafinovich, Ramos; Abad y Nicolás Abot.

VIAJAN EL SABADO
Los convocados por Mario Gambini emprenderán viaje rumbo a Punta Alta mañana sábado a las 13.30. La delegación serrana se hospedará en un hotel de la vecina ciudad donde descansará al aguardo del juego del domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey